Inicio > Función Pública > Acceso al Empleo Público, Jornadas de Captación de Talento y procedimientos de personal > Procedimientos de personal > Movilidad de las personas empleadas públicas > Movilidad del personal laboral > CONCURSOS TRASLADOS ANEXO II DEL IV CONVENIO ÚNICO > CAII SEGUNDA CONVOCATORIA 2022
Función Pública
- Quiénes somos
- Directora General de Función Pública
- Subdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones
- Subdirección General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones
CONCURSO DE TRASLADOS DEL ANEXO II DEL IV CONVENIO - SEGUNDA CONVOCATORIA 2022
Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo del Anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración del Estado - Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2022
ANEXO DE PUESTOS - Publicación inicial 14 de noviembre de 2022, Publicación anexo corregido 17 de noviembre de 2022
Plazo de presentación de solicitudes: como consecuencia de la incidencia surgida en el anexo de puestos se reinicia el plazo de presentación de solicitudes: el plazo iniciado el 15 de noviembre finaliza el 29 de noviembre, incluido.
- Nota de instrucciones para la presentación y desistimiento de solicitudes
- Preguntas frecuentes (versión actualizada 18 de noviembre de 2022)
- Directorio de contactos Unidades de Personal de Ministerios y Organismos
- Documento informativo de especialidades profesionales y titulaciones
- Instrucciones para la presentación de solicitudes
AVISO IMPORTANTE: Se publica una nota informativa específica para los puestos de VIGILANCIA DE DOMINIO PUBLICO convocados.
!!!NOVEDAD!!! Con fecha 17 de noviembre de 2022 se publica anexo de puestos corregido que contiene los mismos puestos que el publicado el 14 de noviembre con el orden en el que aparecen en el Portal Funciona. Recomendamos que las personas que hubieran iniciado su solicitud antes del 17 de noviembre, revisen que los puestos seleccionados son los deseados.
Anexo de méritos - Publicación 24 de enero de 2023
Desde el 24 al 30 de enero de 2023, ambos incluidos, los trabajadores y trabajadoras participantes pueden acceder a su anexo de méritos en el Portal FUNCIONA y solicitar las correcciones que consideren procedentes a sus Unidades de Personal a través de correo electrónico. Quienes acrediten no poder acceder podrán dirigirse a sus Unidades de Personal para solicitar el Anexo.
- Nota informativa instrucciones para acceder y solicitar correcciones
- Datos de contacto Unidades Personal para solicitar correcciones al anexo
Plazo para solicitar correcciones: Del 24 al 30 de enero de 2023, ambos incluidos.
Una vez finalizado este plazo, no se tendrán en cuenta reclamaciones basadas en datos erróneos del anexo de méritos.